viernes, 15 de noviembre de 2013

Historia de un Boceto



Historia de boceto 


Quiero dibujar un gato en caída libre 
con todo su movimiento expresado en bocetos 
hacerlo con el lápiz a mano alzada 
con una textura sutil de trazo libre 
y cada paso distribuido en viñetas 


Abajo del dibujo, pondré unas figuras 
no recuerdo donde están pero su imagen me inquieta: 
Algo como una mujer cabalgando un demonio 
volando sobre un purgatorio, en extraño gesto 
pienso ponerlo como incógnita en el proceso 
que pueda delegar de alguna manera la habilidad felina 
De caer siempre equilibrado. 


Quiero enmarcar finalmente los dibujos 
aunque muy adentro siento que me repito 
y el placer de la obra final no es tan grandioso 
quizás porque me aleje bastante de mi sendero 
Que venia trabajando tiempo atrás. 


Como humano puedo buscar excusas 
todas para tratar de justificarme 
y buscar un alivio a sentirme confundido 
porque el felino lo hace dentro de su cotidianidad 
Él sabe siempre como caer. 
Yo no.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario