jueves, 29 de marzo de 2012

BLOGSSS ........IGUAL QUE HIJOSSSS.........

 

 Hay ventajas y desventajas de tener muchos hijos (blogs), hay menos riesgos pero mucho más trabajo. Si uno se va de la casa para no volver, digamos fue extraditado del país, tienes a los demás para seguir adelante y no te afecta tanto. En cambio si tu único hijo se va, te quedaste solo sin nada.
  • Si tienes muchos hijos, digamos 5 (una red de blogs temáticos), no te alcanzará el tiempo de cuidarlos a todos y enseñarles lo que sabes (de postear cada día en todos), o de corregir que no hablen malcriadeces (moderar comentarios), es más tampoco les podrás educar bien (postear datos últimos y relevantes) y ni que hablar sobre pagarles a todos sus estudios.
  • Seguro sortearás a ver a quien de tus 5 hijos se le podrá pagar estudios universitarios. En cambio con uno o dos hijos, de entrada les darás de todo, quizas un automóvil deportivo a sus 17 años, le educarás en todo (miles de posts originales), que sepa muchos temas (Categorías y tags relevantes) y lea varios libros de calidad . Y una educación de primera, seguro le pagas todo, Universidad hasta que sea Doctor Ph.D Y de ropa ni que hablar, todo de última moda.
  • Con varios hijos, cuando cumplen años, les toca heredar la ropa del hermano mayor (cada nuevo blog que vas creando en tu red heredará el PR de los anteriores), y si quieren verse diferentes, ni modo a buscar algo bonito pero barato en la ropa usada (les pones un template gratuito sin modificar ni el logo).
  • De tus 5 hijos, si uno llega a ser profesional y consigue trabajo, le pedirás que done gran parte de su sueldo para que puedas mantener a sus hermanos (si a uno le va bien en AdSense, el dinero será para poder pagar los gastos de los demás blogs).
  • Claro que todo cambia si tienes mucho dinero (inversión) porque podrás pagar a 32 tutores (escritores de contenido y moderadores), 2 por cabeza, para que enseñen con clases privadas a tus 5 hijos (pagas para que posteen contenido original en tu red de blogs, y los moderen). Pero deben ser tutores muy capacitados y conscientes, que les enseñen a ser hombres de bien (deben escribir sin errores ortográficos ni temas ilegales como la piratería).
  • Al final tener 5 hijos, si bien son una alegría (cada vez que creas un blog te ilusionas), te exige que les des 5 veces más de tu tiempo y esfuerzo que con uno solo.
  • Igual, nunca se sabe, a veces nacen hijos con estrella y otros estrellados.