miércoles, 9 de noviembre de 2011

PEQUEÑO GRAN EMPUJÓN.....TRAS LA RUPTURA.

Hay veces que la vida nos va poniendo obstáculos, rupturas, barreras o handicaps que nos impiden muchas veces seguir con nuestros propósitos. Y nosotros, ante eso, no hacemos nada o simplemente nos entristecesmos ahogándonos en nuestra propia pena, sin saber muy bien qué hacer.

   Estoy seguro, como así lo he intentado hacer yo, que poniendo nuestro granito de arena o dándonos un pequeño empujón. A veces no resulta porque las circunstancias son así, pero que no nos quede nunca en nuestro pensamiento la idea de qué hubiera pasado si realmente hubiésemos podido llevar a cabo eso que tantas ganas de hacer teníamos.

   Y no, no me malinterpreten, no estoy hablando de llamar a mi ex y con ese empujoncito, intentar como sea que vuelva conmigo, no van por ahí las ideas, aunque la extrañe demasiado. Más bien me refería a nosotros mismos, a nuestros objetivos, a nuestro camino y a nuestra vida. Independientemente de qué o quién se cruce en ella para bien o para mal.
estos pequeños empujoncitos a veces estan alli, aunq no te des cuenta camuflados como personitas. El tiempo y Dios se encargarán del resto........